Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

Redes sociales

¿Por qué nos consideramos expertos? 
Nuestra historia

Remates Maison es una empresa que integra un equipo que suma 28 años de experiencia en el ramo de los remates inmobiliarios. Nuestro nombre es un referente actual del negocio a nivel nacional. Empezamos como una pequeña asociación, encabezada por  Marco Vinicio Ayuzo González y Ubaldo Valdovinos Manriquez, ambos licenciados en derecho. 

 

Conocimos los remates judiciales y decidimos participar en subastas. Si bien no ganamos las primeras, la práctica nos permitió alcanzar nuestros objetivos a corto plazo. Con el tiempo y los recursos necesarios, incursionamos en los remates bancarios y así dominamos con creces cada aspecto a considerar antes y durante el proceso que constituye un juicio hipotecario.

 

Actualmente el equipo de Remates Maison es de 78 integrantes. Abogados, promotores y un staff creativo realizan las diversas actividades que han permitido a la empresa expandirse y evolucionar. 

 

En el camino, nos hemos encontrado con la existencia de empresas e individuos dedicados a cometer fraudes por vía de los remates inmobiliarios. De allí que parte de nuestros esfuerzos se enfocan en auxiliar a los interesados en este negocio para conocer las garantías y requerimientos que debe tener un producto como este para ser seguro.
Como hemos dicho muchas veces, nosotros somos los primeros que aprovechamos las ventajas financieras de invertir en remates. 

 

Nuestra experiencia y conocimiento nos otorgan autoridad moral para ofrecerlos a nuevos compradores, quienes también pueden beneficiarse y diversificar su portafolio de inversión mediante la compra de remates. "Nuestra reputación nos precede y nuestros clientes nos avalan".


Image description
Testimonios
Nuestros principios
Enlace
Somos el enlace entre nuestros clientes y cada uno de los involucrados en el negocio de remates. 
Compromiso
Estamos con nuestros clientes en todas las etapas necesarias hasta lograr éxito en su negocio.
Apoyo a nuestros clientes
Nos comprometemos con las metas de nuestros clientes, las hacemos nuestras, atendemos en todo momento el avance de los asuntos a nuestro cargo.